Homenaje y reconocimiento a la trayectoria de “Cachilo” Rodríguez, a tres meses de su fallecimiento

El Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones realizó este viernes su 29° Congreso General Ordinario, en el cual el plenario de delegados aprobó por unanimidad el último balance de gestión del por entonces secretario general del gremio, Héctor “Cachilo” Rodríguez.

El encuentro desarrollado en el Salón de Eventos del Campo de Deportes de la ciudad de Posadas, estuvo encabezado por el actual titular del sindicato, José Reineck.

El dirigente Héctor “Negrito” Rodríguez (hijo de Cachilo) participó de plenario, y saludo y agradeció a cada uno de los delegados por su firme acompañamiento a la gestión de su padre.