Luz y Fuerza presente en reunión de la Juventud de la CGT Regional en Misiones

Se llevó a cabo una reunión organizada por la Juventud Sindical de la CGT Misiones y encabezada por su titular José Cesar Miguel, donde trazaron una línea de trabajo de manera conjunta entre los sindicatos allí presentes, abarcando varios frentes como estabilidad laboral en diferentes sectores y actividades con fines solidarios.

En representación del gremio de Luz y Fuerza estuvo la titular de la Secretaria de la Mujer, Lidia Acosta, quien mantiene una fuerte participación activa no solamente en el área de la juventud sino también en las cuestiones de género.

En la oportunidad y luego de una introducción sobre el trabajo de las Secretarias y la importancia del rol político de la Juventud Sindical, se definieron cuestiones sobre la organización interna del secretariado y acordaron realizar encuentros en carácter de reuniones ordinarias todos los primeros lunes de cada mes.

Por otra parte, y debido a la situación “complicada por la que están atravesando los compañeros del Mercado Central, sin reemplazar la justicia y la paz social que debe asegurar el gobierno provincial”, se decidió realizar una nota dirigida al Consejo Directivo de la Regional, para poder llevar a cabo una colecta de alimentos no perecederos en todos los sindicatos, que serán destinados para tal fin.

También realizarán una cruzada solidaria con el fin de recolectar útiles escolares para ser donados a diferentes escuelas rurales, para lo cual enviaran notas de pedido de colaboración a librerías que deseen participar.2 archivos adjuntos