Jubilados de Misiones viajarán en marzo a Villa Gesell y Córdoba

Todos los años la comisión de jubilados del sindicato de Luz y Fuerza organiza los viajes para que afiliados de la provincia puedan disfrutar de los hoteles del sindicato. Son siete días gratis. “La comisión de Misiones es la que se dedica a pedir los destinos, organizar el colectivo y todo lo necesario para que el jubilado tenga un buen servicio”, explicaron Máximo Trinidad y María Ángela Rolón integrantes de la comisión.

Los destinos que disponen son: Mar del Plata, Córdoba, Villa Gesell, Termas de Río Hondo y Colon, Entre Rios. Es la Federación quien envía cada año, los posibles destinos. La comisión de Luz y Fuerza de la provincia también hacen su pedido.

El próximo 15 de marzo una delegación parte a  Villa Gesell y el 20 de marzo parte otra delegación a Córdoba.

Otro de los servicios que brindan desde la comisión de jubilados, es el albergue. Son cinco departamentos ubicados en la calle Ituzaingó 1439 de Posadas. El lugar cuenta  con televisor, cocina, aire acondicionado. Las instalaciones tienen todas las comodidades para la familia. “Al afiliado no se le cobra nada”, indicó el presidente de la Comisión Máximo Trinidad.

Explicó que las instalaciones se mantienen con la cuota que pagan siendo socios ($150 por mes que se descuenta directamente desde Energía de Misiones). “Si el jubilado se hace socio no se le cobra nada del Albergue,”, remarcó.

Por su parte Ángela Rolón instó a que se hagan socios ya que por poco dinero tienen muchos beneficios gratuitos.

Otro de los servicios que tienen son viajes a Brasil o Chile, los cuales se pagan en cómodas cuotas. En abril parte un contingente a Camboriú.

3764 429895 es el número de contacto para informaciones y reservas de albergue.