Teléfonos: 376-440783/ 376-439966

Moser, Secretario General de la FATLyF, agradeció a los trabajadores de Luz y Fuerza que siguen trabajando y pidió que se queden en sus casas

Guillermo Moser, Secretario General de la FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza), manifestó que es un difícil  momento el que vive el país y explicó que la medidas de restricciones que se llevan adelante, son para el bien de todos.

“Debemos cuidarnos entre todos. Y agradezco a los compañeros que siguen trabajando en sus puestos, como siempre cuando lo requiere el servicio, la prestación que están haciendo, realmente es valorable.  Pero le hablo a la familia de Luz y Fuerza, que sepa entender, comprender, que todas las medidas que tomamos con los hoteles, casas de estudiantes, con lo que se viene hablando con la empresa es para pelearle a la pandemia que atacó la Argentina, para que nos podamos cuidar entre todos”.

Moser además agregó que tienen que comprender que quedándose en sus casas están cuidando a la familia de Luz y Fuerza. Miembros del Secretariado Nacional están trabajando en sus puestos, acompañando a todos los sindicatos y resaltó que se ponen a disposición del gobierno nacional como  los gobiernos provinciales, que si los necesitan van a estar ahí.

“Los trabajadores de Luz y Fuerza a través de un afiche, estamos agradeciendo a ese compañero que sigue cumpliendo una  función. Hemos pasado muchísimas batallas juntos, estando entre todos logramos vencerla, esta es una prueba más que tenemos, será un éxito para toda la Argentina. Le pedimos a Dios que proteja nuestro país, que paren las muertes, la enfermedad y que podamos sacar el país adelante. Debemos comprender que todo lo que se hace es para el bienestar de los argentinos, quéndense en sus casas y protejámonos entre todos”, insistió el Secretario General de la FATLyF.