Teléfonos: 376-440783/ 376-439966

Habilitan la temporada de piletas en los Campos de Deportes de Posadas, Oberá, Alem y Aristóbulo del Valle 

El Sindicato de Luz y Fuerza Misiones informó que desde el sábado 9 de enero se habilita la ‘Temporada de Pileta 2021’ en los Campos de Deportes de Posadas, Oberá, Leandro N. Alem y Aristóbulo del Valle.

Desde el gremio, indicaron que el uso de las instalaciones (quinchos/pileta) será EXCLUSIVO PARA SOCIOS, siendo obligatorio la presentación de sus respectivos carnet.

Asimismo, señalaron que para un mayor control de las instalaciones existirán cupos, a fin de dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social dispuestas por las autoridades sanitarias de la provincia.

De esta manera, los afiliados que deseen hacer uso de la pileta (y/o instalaciones) deberán solicitar las correspondientes reservas con 24 horas de anticipación, teniendo en cuenta que el ingreso máximo permitido al predio de cada uno de los clubes será de 80 personas.

Para la utilización de quinchos/parrillas se dispuso un máximo de 5 personas, previa reserva.

Los afiliados interesados en hacer uso de los predios habilitados deberán hacer su reserva en la Secretaría de Campos de Deportes y Turismo, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.  Tel  3764429869

Vale aclarar que la Hostería del Campo de Deportes de la ciudad de Oberá será la única unidad que brindará servicios de alojamiento en esta temporada.