Toda la oferta que ofrece el Sindicato de Luz y Fuerza a sus afiliados para esta temporada de verano

Desde el 6 de diciembre el Sindicato de Luz y Fuerza habilitó los natatorios que posee en los distintos municipios de Misiones.

De esta manera, desde la Secretaría de Campos de Deporte y Turismo, a cargo de Ulises López, invitaron a sus afiliados a hacer uso de los clubes y campings que el gremio posee en Posadas, Apóstoles, Leandro N. Alem, Oberá, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, San Pedro, Puerto Iguazú y Montecarlo.

“Con la llegada de la temporada de verano Luz y Fuerza habilitó las piletas que posee en Posadas, como en los distintos puntos de la provincia. Desde el viernes 6 se habilitó la temporada en todos los lugares donde posee natatorio”, contó López.

En el caso puntual del club de la capital misionera el mismo cuenta con dos piletas: una para adultos y otra para niños. Cuenta además con quinchos y salones de fiesta.

Los Campos de Deporte de Oberá, Montecarlo, Puerto Iguazú y Apóstoles ofrecen un servicio extra para sus afiliados: cabañas y hostería.

En la caso de Oberá el costo de la cabaña por día (para seis personas) es de 600 pesos. En tanto que la cabaña con habitación multifamiliar (para ocho personas) tiene un costo diario de 800 pesos.

En Montecarlo y Puerto Iguazú, la tarifaria diaria es de 250 pesos por afiliado.

El Campo de Deporte de Apóstoles cuenta con hostería (no cabañas), y en este caso la tarifa diaria por afiliado es 500 pesos.

Vale aclarar que las personas que no son afiliadas podrán ingresar a los distintos Campos de Deporte en carácter de invitado, y deberán abonar 150 pesos para el ingreso a la pileta.

Los afiliados de Luz y Fuerza que desean hacer uso de las cabañas y hostería deberán realizar su reserva personalmente en las oficinas de la Secretaría de Campos de Deporte y Turismo (en la sede de Luz y Fuerza en Posadas), o bien vía telefónica al 0376 – 4429869.