El Congreso de la FATLYF sesionó bajo el nombre de Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez

El LXII Congreso Ordinario de la FATLYF sesionó el jueves 17 de diciembre bajo el nombre del reconocido dirigente gremial “Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez”. El Sindicato de Luz y Fuerza Misiones tuvo una activa participación junto a un total de 40 gremios hermanos de todo el país, 166 congresales acreditados e integrantes del secretariado nacional.

La actividad se celebró desde las 09:00 del jueves y quedará marcado en la memoria de los lucifuercistas de Misiones por el homenaje al destacado dirigente.

Debido a las disposiciones sanitarias adoptadas a raíz de la pandemia por el COVID 19, el Congreso debió ser celebrado en forma virtual. En la oportunidad el Plenario, fue presidido por el Secretario General de la FATLYF, compañero Guillermo Moser, distinguiéndose la participación especial del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Claudio Moroni.

Los compañeras y compañeros lucifuercistas de todo el país dieron un marco especial a dicho Congreso Ordinario, en el cual, de manera especial, se compartió y se reconfirmó la importancia de la unidad y la solidaridad lucifuercista.