Inauguración de la Residencia Estudiantil Solís

Este 20 de abril del 2023 se concretó una nueva conquista de las y los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país que tienen al centro de su concepción la plenitud de la familia lucifuercista. Hoy el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser junto al Secretariado Nacional de la FATLyF, Secretarios Generales de los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el territorio nacional y jóvenes estudiantes, hijas e hijos de Compañeras y Compañeros procedentes de toda la geografía nacional participaron de la inauguración de la Residencia Estudiantil Solís, en CABA. 2.370 metros cuadrados cubiertos para albergar a unos 110 jóvenes becarias/os de distintas provincias que cursan sus estudios universitarios en esta ciudad, se suman a los realizaciones que concebimos como Sindicalismo Múltiple y están pensadas, creadas y destinadas a la familia trabajadora. Logros fruto del trabajo mancomunado, solidario y consonante que reflejan el más acabado federalismo que profesa nuestra organización.