LXVI CONGRESO ORDINARIO DE LA FATLYF

Misiones estuvo presente. Durante los días martes, miércoles y jueves de la semana en curso, se realizó el XXVI Congreso Ordinario de la FATLyF, en la Ciudad de Mar del Plata y miembros de Nuestro Secretariado estuvieron PRESENTES. En la jornada de cierre las consideraciones se centraron en la realidad de los Cros. Jubilados y Pensionados, en las gestiones de la organización frente a todos los estamentos en ese sentido y en las acciones en cuanto a salud y turismo que alcanzan a jubilados y pensionados de Luz y Fuerza. En su mensaje de cierre el Secretario General, Cro. Guillermo Moser expresó: “Gran felicidad por este congreso en el que estamos todos juntos, unidos y fortalecidos” y agregó: “Vamos a defender nuestro trabajo, nuestras jubilaciones, nuestra obra social, educación para nuestros hijos, las casas de los estudiantes y cada uno de nuestros derechos y conquistas. No será fácil pero si estamos todos juntos, una vez más, va a ser posible”. #LuzyFuerza#SomosTodos#Fatlyf#CongresoOrdinario #2024